Últimas reseñas

sábado, 30 de abril de 2016

Minireseña de Conexión -Neal Shusterman

Título: Conexión
Título original: UnDivided
Autor: Neal Shusterman
Saga: Desconexión #4
Editorial: Anaya
Nº de páginas: 472
Fecha de publicación: 3 de marzo de 2016
Precio: 17.95€

Sinopsis
(Puede contener spoilers de los anteriores libros)
La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.


Otros libros de la saga

    

Mi opinión

Desde el primer libro, Desconexión, me he declarado fan de Neal, de sus libros, de sus personajes y de su prosa. Por tanto, ya podréis imaginar lo que diré de este último libro en particular.

Desconexión ha sido un gran fin de tetralogía, donde Neal Shusterman se ha dedicado a entretejer tramas con maestría, haciendo una lectura trepidante, inesperada, que en todo momento te mantenía pegada a la historia. Sus personajes evolucionan y poco a poco se vuelven desconocidos ante tus ojos.

Quizá lo que más me ha gustado ha sido lo macabro de todo. Shusterman no se corta a la hora de meditar conflictos existenciales mediante las acciones de sus personajes, ni de incluir descripciones y situaciones que te pongan los pelos de punta. Solo tengo que decir un aviso antes de leer este libro o saga. No es apto para sensibles.





LMDreamer

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace nada leí el primero y quiero seguir con la saga ya de ya. ¡Me encantó!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Menos mal que tu reseña no contiene spoiler, porque aún no he empezado esta saga pero me muero de ganas por leerla :') Es que todo el mundo habla taaaan bien de ella que asjhdakjshdkajh Así que lo dicho...¡espero empezarla pronto! :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que seguir con esta saga que solo lei el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es genial, super emocionante , gracias por tu reseña, me ha sido imposible conseguir el libro 4 (conexion) si me lo puedes compartir te agradeceria mucho, mi mail es sycalder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Lo leí en físico así que me temo que no puedo ayudarte :/

    ResponderEliminar
  6. Lo leí en físico así que me temo que no puedo ayudarte :/

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...